Antes de oficiar la misa de cuerpo presente de Fátima, el sacerdote pidió por todas las víctimas de hechos violentos
Alrededor de las 13:00 h de este martes inició una misa de cuerpo presente de la niña de siete años de edad, Fátima Cecilia, quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero y luego fue hallada sin vida en los límites de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco.
Entre lágrimas y cantos religiosos, casi un centenar de vecinos, amigos y familiares de la menor, acudieron a la homilía.
Después de la celebración religiosa, se llevará acabo el sepelio de la menor en el panteón de San Sebastián Tulyehualco.
Al inicio de la ceremonia, el sacerdote que ofició la misa pidió por aquellas personas que murieron en hechos violentos.
El sábado 15 de febrero, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron a la zona de terracería en donde al abrir el costal descubrieron un cuerpo desnudo.
Este lunes, las autoridades confirmaron que el cadáver corresponde a Fátima, una niña de siete años de edad reportada como desaparecida desde el martes 11 de febrero.
Ese día, la niña fue secuestrada por una mujer al salir de su escuela, aprovechándose de que su mamá aún no llegaba a recogerla.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que como parte de las indagatorias tras la localización del cuerpo de la menor, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía de Xochimilco.
El vocero de la FGJ capitalina, Ulises Lara, detalló que hasta el momento cinco personas han declarado ante el Ministerio Público y que se ofrece una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información que lleve a la localización de los involucrados en la desaparición y asesinato de la menor.
Con información de Notimex y López-Dóriga Digital