Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Realizan en Sinaloa el “decomiso más grande de fentanilo” hasta la fecha en México
Foto de SSPC

Autoridades federales lograron el decomiso de aproximadamente mil 500 kilos de pastillas de fentanilo en dos acciones distintas en Sinaloa.

El secretario de Seguridad Federal, Omar García Harfuch, aseguró que se trata del “decomiso histórico más grande de fentanilo” del que se tenga registro en México.

En las acciones, las autoridades también aseguraron armas de fuego y detuvieron a dos hombres.

Personal de la Secretaría de Marina, Defensa, Guardia Nacional, Seguridad y Protección Ciudadana federal y Fiscalía General de la República (FGR), participaron en los operativos.

Con información de López-Dóriga Digital