Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Realizan en Sinaloa el “decomiso más grande de fentanilo” hasta la fecha en México
Foto de SSPC

Autoridades federales lograron el decomiso de aproximadamente mil 500 kilos de pastillas de fentanilo en dos acciones distintas en Sinaloa.

El secretario de Seguridad Federal, Omar García Harfuch, aseguró que se trata del “decomiso histórico más grande de fentanilo” del que se tenga registro en México.

En las acciones, las autoridades también aseguraron armas de fuego y detuvieron a dos hombres.

Personal de la Secretaría de Marina, Defensa, Guardia Nacional, Seguridad y Protección Ciudadana federal y Fiscalía General de la República (FGR), participaron en los operativos.

Con información de López-Dóriga Digital