Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Realizan en Sinaloa el “decomiso más grande de fentanilo” hasta la fecha en México
Foto de SSPC

Autoridades federales lograron el decomiso de aproximadamente mil 500 kilos de pastillas de fentanilo en dos acciones distintas en Sinaloa.

El secretario de Seguridad Federal, Omar García Harfuch, aseguró que se trata del “decomiso histórico más grande de fentanilo” del que se tenga registro en México.

En las acciones, las autoridades también aseguraron armas de fuego y detuvieron a dos hombres.

Personal de la Secretaría de Marina, Defensa, Guardia Nacional, Seguridad y Protección Ciudadana federal y Fiscalía General de la República (FGR), participaron en los operativos.

Con información de López-Dóriga Digital