Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Reabrirán en CDMX ferias y parques de diversiones al aire libre

Reabrirán en CDMX ferias y parques de diversiones al aire libre - Montaña rusa en parque de diversiones de la CDMX. Foto de @sixflagsmexico
Montaña rusa en parque de diversiones de la CDMX. Foto de @sixflagsmexico

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, indicó que debido a que han bajado las hospitalizaciones por COVID-19 reabrirán parques de diversiones

Por 14va semana consecutiva la Ciudad de México permanecerá en el color naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por COVID-19, con lo que podrán reabrir ferias y parques de diversiones.

 

En un videomensaje, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que debido a que han bajado las hospitalizaciones por COVID-19 se ampliará el horario de los comercios hasta las 19:00 h.

Además, las ferias y parques de diversiones al aire libre podrán reabrir con un aforo del 30 por ciento y estrictas medidas sanitarias.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México recordó que ya inició la campaña de vacunación contra la influenza, por lo que es importante que menores de edad entre los 6 meses y 4 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas se vacunen.

Para acceder a la vacuna contra la influenza en la Ciudad de México, que es gratuita, puede acudirse a cualquier centro de salud.

Por último, Sheinbaum Pardo llamó a seguir cuidándose del COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicocoronaviruscovid-19parque de diversiones
Menú de accesibilidad