Minuto a Minuto

Nacional PT niega aval a la Reforma Electoral; “aún no existe”, dice Reginaldo Sandoval
El diputado Reginaldo Sandoval aclaró que el PT acordó construir junto al Gobierno un proyecto rumbo a la Reforma Electoral
Nacional Iglesia cuestiona si México está dispuesto a escuchar al papa León XIV ante posible visita
La Iglesia subrayó que no es necesario esperar la llegada del papa León XIV a México para iniciar un cambio profundo
Nacional Detienen a sujeto que asesinó a su esposa y suegra en Cuautitlán
Eric Antonio N. fue detenido por el asesinato de su esposa y suegra en Cuautitlán, Edomex; se ocultaba en Acapulco
Internacional Ocho países envían tropas a Groenlandia; Trump amenaza con aranceles
Ocho países europeos afirmaron que su despliegue de tropas en Groenlandia no supone una amenaza para nadie, después de que Trump amenazara con aranceles
Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Reabrirán en CDMX ferias y parques de diversiones al aire libre
Montaña rusa en parque de diversiones de la CDMX. Foto de @sixflagsmexico

Por 14va semana consecutiva la Ciudad de México permanecerá en el color naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por COVID-19, con lo que podrán reabrir ferias y parques de diversiones.

En un videomensaje, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que debido a que han bajado las hospitalizaciones por COVID-19 se ampliará el horario de los comercios hasta las 19:00 h.

Además, las ferias y parques de diversiones al aire libre podrán reabrir con un aforo del 30 por ciento y estrictas medidas sanitarias.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México recordó que ya inició la campaña de vacunación contra la influenza, por lo que es importante que menores de edad entre los 6 meses y 4 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas se vacunen.

Para acceder a la vacuna contra la influenza en la Ciudad de México, que es gratuita, puede acudirse a cualquier centro de salud.

Por último, Sheinbaum Pardo llamó a seguir cuidándose del COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital