Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Reabren Periférico y San Jerónimo tras choque que mató a joven
Choque en Periférico y San Jerónimo. Captura de pantalla

Más de cuatro horas después del choque, autoridades de la Ciudad de México reabrieron la circulación en el Segundo Piso del Periférico con dirección al sur, a la altura de la bandera de San Jerónimo.

Bomberos arribaron a la desviación hacia Avenida Universidad y Copilco para retirar la camioneta que se impactó alrededor de las 05:00 h de este jueves.

Reabren Periférico y San Jerónimo tras choque que mató a joven - choque-de-joven-sobre-el-segundo-piso-del-periferico
Choque de joven sobre el Segundo Piso del Periférico. Foto de @israellorenzana

La conductora, una joven de aproximadamente 22 años de edad, salió proyectada del vehículo y murió sobre la vía. Peritos forenses trasladaron el cuerpo al Semefo.

Durante el tiempo que la circulación permaneció cerrada, se recomendó transitar por Avenida Revolución y Avenida Insurgentes.

Con información de López-Dóriga Digital