Minuto a Minuto

Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Internacional Sube a 5 mil 278 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela, según el Gobierno
Los sismos en Venezuela dejaron a 23 mil 587 personas alojadas en 107 campamentos temporales
Internacional EE.UU. emite una alerta de viaje por riesgo de una “escalada imprevista” en Oriente Medio
Tras la alerta de viaje, EE.UU. también pidió a sus ciudadanos en Oriente Medio prepararse para cambios repentinos en la seguridad y el transporte
Internacional Daniel Ortega sentencia el fin de la alternancia en Nicaragua: Aquí no volverá a haber elecciones
Daniel Ortega argumentó que "no volverá a haber elecciones" en Nicaragua para evitar el triunfo de la oposición
Reabren Eduardo Molina tras socavón

Este domingo se reabrió la circulación vehicular en la avenida Eduardo Molina, en la delegación Gustavo A. Madero, luego de que un socavón impidió el paso a los conductores.

Tras la reparación del hundimiento que se registró en un tramo de esa arteria entre las avenidas Oriente 157 y San Juan de Aragón, se movilizó el sentido norte-sur, es decir, de San Lázaro a Avenida de los Remedios.

A su vez, el servicio de la Línea 5 del Metrobús inició sus recorridos de manera habitual por el carril confinado.

Trabajadores de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y el Sistema de Aguas (SACMEX) laboraron de forma acelerada, lo que permitió que la reparación se realizara en aproximadamente 24 horas, y no en tres días como se había estimado.

Desde este sábado, personal de SACMEX concluyó con la reparación del tubo de agua potable -de seis pulgadas de diámetro- que tuvo una fractura al reblandecerse el terreno, lo que provocó el hundimiento de la vialidad.

Con relación a los trabajos de repavimentación que contempló el tendido de 45 metros cuadrados de asfalto, concluyó la madrugada de este domingo.

Cuadrillas de trabajadores de limpia, realizaron labores de barrido para levantar los residuos que surgieron de la intervención.

La delegación Gustavo A. Madero reparará este lunes los cuatro metros de banqueta que tuvieron que ser demolidos para arreglar el tubo dañado.

Durante la madrugada de este lunes, cuadrillas de la AGU realizarán las tareas de balizamiento para restablecer la separación de los cuatro carriles (el exclusivo de Metrobús, dos de uso para los automóviles y el de la ciclopista) de la vialidad, en sentido sur-norte.

Con información de Quadratín