Minuto a Minuto

Internacional ¿Cómo leer el comportamiento de los mercados a pocas horas de que venza el plazo dado por Trump?
El S&P 500 logró cerrar en terreno positivo marginalmente (0.076%) después de haber llegado a caer alrededor de 1%, mientras que el Dow Jones cayó apenas 0.18%
Internacional Rescatan a una familia desaparecida por 7 días en el océano Pacífico
Una familia fue rescatada en el Océano Pacífico después de pasar siete días a la deriva por una avería en su embarcación
Nacional “No tomen fotos ni videos”: Embajada de México en Irán lanza alerta a connacionales
La Embajada de México en Irán pidió a los connacionales a que eviten tomar ni compartir fotos o videos de cualquier actividad militar
Nacional Senado recibe nombramiento de Roberto Velasco como titular de la SRE
Roberto Velasco fue propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum para asumir la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Nacional Guardia Nacional amplía Operativo de Semana Santa en playas y zonas arqueológicas
La Guardia Nacional tiene diversos operativos, todos ellos enfocados en la protección de los transeúntes y los vacacionistas
Reabren Eduardo Molina tras socavón

Este domingo se reabrió la circulación vehicular en la avenida Eduardo Molina, en la delegación Gustavo A. Madero, luego de que un socavón impidió el paso a los conductores.

Tras la reparación del hundimiento que se registró en un tramo de esa arteria entre las avenidas Oriente 157 y San Juan de Aragón, se movilizó el sentido norte-sur, es decir, de San Lázaro a Avenida de los Remedios.

A su vez, el servicio de la Línea 5 del Metrobús inició sus recorridos de manera habitual por el carril confinado.

Trabajadores de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y el Sistema de Aguas (SACMEX) laboraron de forma acelerada, lo que permitió que la reparación se realizara en aproximadamente 24 horas, y no en tres días como se había estimado.

Desde este sábado, personal de SACMEX concluyó con la reparación del tubo de agua potable -de seis pulgadas de diámetro- que tuvo una fractura al reblandecerse el terreno, lo que provocó el hundimiento de la vialidad.

Con relación a los trabajos de repavimentación que contempló el tendido de 45 metros cuadrados de asfalto, concluyó la madrugada de este domingo.

Cuadrillas de trabajadores de limpia, realizaron labores de barrido para levantar los residuos que surgieron de la intervención.

La delegación Gustavo A. Madero reparará este lunes los cuatro metros de banqueta que tuvieron que ser demolidos para arreglar el tubo dañado.

Durante la madrugada de este lunes, cuadrillas de la AGU realizarán las tareas de balizamiento para restablecer la separación de los cuatro carriles (el exclusivo de Metrobús, dos de uso para los automóviles y el de la ciclopista) de la vialidad, en sentido sur-norte.

Con información de Quadratín