Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Reabren bosques de Aragón, Chapultepec y Tlalpan con medidas sanitarias por COVID-19

Reabren bosques de Aragón, Chapultepec y Tlalpan con medidas sanitarias por COVID-19 - Bosques de la CDMX reabrieron como parte de la entrada a la
Bosques de la CDMX reabrieron como parte de la entrada a la "nueva normalidad". Foto de Milenio

Como parte de la entrada a la "nueva normalidad" fueron reabiertos los bosques, pero solo a los adultos, de manera individual y con cubrebocas

La mañana de este martes fueron reabiertos los bosques de Aragón, Chapultepec y Tlalpan, como parte del plan de reapertura de los espacios públicos de manera gradual, en el marco de la entrada a la ‘nueva normalidad‘.

Dichos bosques permanecieron cerrados durante la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar contagios de COVID-19. La reapertura tiene como fin contribuir a la salud física y mental de los visitantes.

 

 

El ingreso será restringido al 30 por ciento de la capacidad total de estos espacios, solo se permitirá la entrada de manera individual y únicamente para realizar ejercicio, trotar y caminar en un horario de las 06:00 a las 14:00 h.

Es obligatorio el uso de cubrebocas al momento de realizar las actividades físicas y no se permite la entrada a niños.

No se permitirá la presencia de comerciantes fijos y ambulantes, ni celebrar fiestas infantiles, picnics o cualquier tipo de reunión.

Los visitantes deberán mantener la sana distancia recomendada de 1.5 metros entre las personas, no se permitirá dormir ni sentarse en las áreas verdes, y serán las autoridades que administran los bosques las responsables de garantizar que se cumplan estas condiciones.

A las entradas del bosques se informará a los visitantes de las medidas que deben cumplir.

Con información de Milenio

bosque de aragónBosque de ChapultepecBosque de Tlalpanciudad de méxiconueva normalidad
Menú de accesibilidad