Minuto a Minuto

Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
Raymundo Collins y Édgar Tungüí están ubicados: Godoy
Foto de Notimex

La procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer que ya cuenta con información sobre el paradero del exdirector del Instituto de Vivienda (Invi), Raymundo Collins Flores, quien enfrenta una orden de aprehensión por uso ilegal de atribuciones y facultades.

En entrevista al término de la instalación del Consejo Ciudadano en Iztapalapa, señaló que también tienen información en torno al excomisionado para la Reconstrucción, Édgar Tungüí, quien presuntamente se encuentra en el extranjero, por lo cual ya se solicitó colaboración de otras autoridades.

Tungüí está señalado por quebranto a la Hacienda pública por 48 millones de pesos.

La procuradora capitalina dijo que tienen una relación muy estrecha con todas las fiscalías del país, por lo que van bien y se ha ubicado a Collins Flores, de quien rechazó haya salido del país y declinó realizar más comentarios para no violentar sus derechos.

No obstante, dijo que respecto al amparo que interpuso el también extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, no hay impedimento para cumplimentar el mandamiento judicial.

En otro tema, Godoy Ramos reconoció que existe un gran rezago de carpetas de investigación, pero se pondrá en marcha un programa para que la Fiscalía inicie sin ningún pendiente.

Con información de Notimex