Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ratifican cancelación de contrato a Oceanografía por parte de Pemex

Ratifican cancelación de contrato a Oceanografía por parte de Pemex - Foto de @FiscaliaEcuador
Foto de @FiscaliaEcuador

La empresa Oceanografía, propiedad de Amado Yáñez, argumentó que no fue notificada de la cancelación del contrato de prestación de servicios

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa rechazó una demanda de la empresa Oceanografía, la cual buscaba evitar la cancelación de un contrato de prestaciones de servicios con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Lo anterior fue determinado por el pleno del Tribunal Federal de Justicia Administrativa por mayoría de votos en sesión virtual realizada ayer miércoles.

La empresa propiedad de Amado Yáñez argumentó que no fue notificada de la cancelación del contrato en 2014, sin embargo, Pemex aseveró que sí realizó dicha notificación en febrero de dicho año.

El contrato consiste en el servicio de transporte de personal, materiales y equipos ligeros con abastecedor rápidos en el Golfo de México

El magistrado Carlos Chaurand Arzate aseveró que la demanda de Oceanografía era fundada, pero insuficiente, ratificando la cancelación de dicho contrato por parte de Pemex.

Con información de Noticieros Televisa

Carlos Chaurand ArzatecontratoOceanografiapemexpetróleos mexicanostribunal federal de justicia administrativa
Menú de accesibilidad