
Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, aceptó su interés por competir en las elecciones presidenciales de 2018, por lo que adelantó que una vez que concluya su administración en Puebla (en febrero de 2017), iniciará una gira por el país. “Veo muchos retos en el país que se parecen a los retos que enfrentamos cuando llegamos al gobierno … Continued
Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, aceptó su interés por competir en las elecciones presidenciales de 2018, por lo que adelantó que una vez que concluya su administración en Puebla (en febrero de 2017), iniciará una gira por el país.

“Veo muchos retos en el país que se parecen a los retos que enfrentamos cuando llegamos al gobierno de Puebla… creo que lo mucho que hemos hecho en Puebla puede replicarse en otros estados y a nivel nacional”, declaró en una entrevista.
Moreno Valle pretende que el proyecto que tiene debe reflejar la transformación que los ciudadanos piden y ha elaborado un diagnóstico. “…hemos estado visitando estados y tenemos diagnóstico claro y políticas públicas”, remarcó.
Para el gobernador poblano, lo fundamental es elaborar un proyecto que pueda ofrecer lo que los mexicanos exigen.
Redacción