Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026
En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026
Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
Internacional Activistas exigen a EE.UU. y Florida rendir cuentas y reparar daños tras Alligator Alcatraz
Los grupos señalaron que Alligator Alcatraz, impulsado por Donald Trump, enfrenta demandas por presuntas violaciones ambientales y a comunidades indígenas
Nacional “El Zócalo es nuestro”: colectivos exigen respetar la ruta histórica de la Marcha LGBT+
53 organizaciones expresaron su preocupación por la infraestructura mundialista que pueda modificar el recorrido de la marcha en el Zócalo
Deportes ¿Jugará Lionel Messi contra Jordania? Scaloni lo acalara
Lionel Messi ha firmado un arranque histórico con la Selección Argentina en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Quintana Roo tendrá dos semáforos epidemiológicos la próxima semana
Foto de Novedades de Quintana Roo

Autoridades de Quintana Roo confirmaron que el semáforo epidemiológico en el estado se mantendrá en dos colores: rojo para el sur de la entidad y naranja para el norte.

Carlos Orvañanos Rea, vocero del Gobierno del Estado, aseguró que siguiendo principios científicos, epidemiológicos y económicos, se deben diferenciar dos regiones en la entidad por lo que se establecieron los dos semáforos. 

“Respetamos la opinión federal pero nuestro semáforo se basa en principios científicos, epidemiológicos y económicos que nos obligan a diferenciar en dos regiones, por lo tanto como autoridad sanitaria local nuestro semáforo estatal es el que cuenta”, indicó.

Los municipios que se mantienen en color rojo son Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos. 

En tanto, los que tendrán color naranja son Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres. 

Con información de López-Dóriga Digital