Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Dónde ver los partidos del domingo 14 de junio del Mundial 2026? Debuta Alemania y Monterrey tendrá primer juego
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este domingo 14 de junio
Nacional Clima del domingo 14 de junio: prevén lluvias intensas en noreste y oriente del país; seguirá el calor al norte
Se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte y noroeste del país, con temperaturas superiores a 45 grados en varias zonas
Deportes FIFA da a conocer en qué partido estará la árbitra Katia Itzel García
Katia Itzel García ya tiene designación como integrante de un cuerpo arbitral en un partido del Mundial 2026
Deportes Con tenis y camiseta del Tricolor: El pato Merlín conquista las redes en los festejos del Mundial
El pato Merlín es uno de los fenómenos virales tras los festejos por el triunfo de México ante Sudáfrica en el Mundial 2026
Deportes Grupo C Mundial 2026: Escocia vence a Haití y asalta el liderato de su sector
Escocia venció por la mínima diferencia a un aguerrido Haití este sábado 13 de junio de 2026 en el Estadio Boston
Rescatan en Quintana Roo a 25 mujeres víctima de trata; detienen a líder de banda delictiva
Rescate de víctimas de trata en Quintana Roo. Captura de pantalla

Autoridades rescataron en Quintana Roo a 25 mujeres víctima de trata de personas y detuvieron a un hombre.

En coordinación con la Guardia Nacional y la Organización Internacional O.U.R Rescue, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo órdenes de cateo en cinco bares de Solidaridad.

Durante las movilizaciones uniformados detuvieron a Enrique Abelardo N., identificado como líder de una banda dedicada al tráfico de personas.

Al detectar la presencia policial, el sujeto intentó escapar. Se presume que estaba a cargo de la supervisión de los bares.

En un bar ubicado en la colonia Centro se rescató a 7 mujeres; mientras que en un inmueble sobre la carretera federal Cancún-Tulum a 12 más.

En otro bar de la colonia Ejidal a 3 mujeres y en un local aledaño a 3 más.

Del total de víctimas 20 son mexicanas, en tanto que cuatro más de Venezuela y una de Cuba.

Con información de López-Dóriga Digital