Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó que el orden y la estabilidad se mantienen en la entidad tras el abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales.

Las autoridades informaron que aeropuertos, autobuses, Tren Maya y transporte público operan con normalidad. Tampoco habrá suspensión de clases para mañana lunes 23 de febrero.

Reconocemos la labor de las Fuerzas Armadas y del Gabinete de Seguridad, y reiteramos nuestra colaboración con la estrategia nacional encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum”, informó la mandataria.

Con información de López-Dóriga Digital