Elecciones 2021

Tenemos todo para llevarnos ‘carro completo’ en Querétaro: Mauricio Kuri

Tenemos todo para llevarnos ‘carro completo’ en Querétaro: Mauricio Kuri - Mauricio Kuri
Mauricio Kuri, candidato de PAN a la gubernatura de Querétaro. Foto de Facebook

Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, aseveró que el PAN ha hecho bien la tarea en Querétaro de cara al 6 de junio

Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, aseveró que esperan llevarse el carro completo en las elecciones de este domingo 6 de junio, sin embargo, llamó a los queretanos a no confiarse y salir a votar.

 

 

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en su espacio en Radio Fórmula, Kuri González aseveró que el PAN “ha hecho bien la tarea” en Querétaro, por lo que llegan a la semana de las elecciones muy consolidados de cara a los comicios.

El espacio es muy competitivo aquí en Querétaro. Tenemos todo para llevarnos un carro completo. Aunque todas las encuestas nos ponen en primer lugar, la que me interesa es la del próximo domingo, en donde espero contar con la confianza de las y los queretanos”, apuntó.

 

“En el PAN hicimos las cosas bien, nos dimos cuenta de la necesidad de proteger y blindar Querétaro y llegamos muy unidos, nos pusimos de acuerdo desde el año pasado. Hay un gobierno estatal bien calificado y llegamos muy consolidados para poder refrendar otra vez el triunfo aquí en Querétaro“, resaltó.

“Hay una gran cantidad de personas, militantes, otros proyectos políticos se están sumando con nosotros por eso creemos que en Querétaro podemos refrendar el triunfo el próximo domingo”, dijo.

El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro afirmó que Morena ya es la segunda fuerza política en la entidad, sin embargo, sus conflictos internos los han afectado mucho

Morena en Querétaro ha sido muy descuidado, hay cuatro municipios donde no presentaron candidatos a presidentes municipales. El único municipio que estaba gobernando está mal calificado, y no mandaron ni siquiera candidato. Los problemas internos les han perjudicado mucho”, declaró.

Kuri González apuntó que Querétaro se tiene todo para seguir siendo un estado de referencia nacional.

Sin embargo, aseguró que el tema de la seguridad es algo que deberá atender lo antes posible.

“El tema de la seguridad sigue siendo una preocupación para un servidor, no podemos permitir que lo que está pasando en Guanajuato, hidalgo, Estado de México, Michoacán se venga a Querétaro, por eso parte de mis propuestas  es blindar Querétaro, con respecto a lo que está ocurriendo en otros estados”, expuso.

 

Con información de López-Dóriga Digital

6 de junioelecciones 2021Mauricio Kuripanquerétaro
Menú de accesibilidad