Queman en la México-Cuernavaca cadáver de supuesta mujer secuestrada
Foto de Internet

Este martes fueron encontrados restos óseos calcinados, presuntamente de una mujer secuestrada, en el kilómetro 59 de la Carretera Federal México-Cuernavaca, en la comunidad de Coajomulco, municipio de Huitzilac.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Morelos confirmó dicho hallazgo, en donde especificó que al término de los análisis forenses y de identificación humana se podrá conocer el sexo de dichos restos humanos.

El hallazgo se deriva de la colaboración con autoridades del Estado de México, quienes realizan investigaciones relacionadas con la búsqueda de una persona secuestrada en aquella entidad, por lo que con base en la coordinación interinstitucional, se localizaron dichos restos y se trabajará en conjunto para apoyar con la investigación que realizan autoridades mexiquenses.

Foto: @Metropoli_Noti.

Versiones extraoficiales señalaron que los presuntos plagiarios fueron capturados y señalaron que llevaron el cuerpo de la víctima a Hutizilac, donde la quemaron luego de que u familia no pagara el rescate por ella.

La Fiscalía de Morelos especificó que los restos fueron localizados al aire libre y no al interior de ningún tipo de edificación usada como vivienda, ni de otro tipo, por lo que la toma de indicios y del levantamiento mismo, habrá de derivar en pruebas científicas para el cruce de información y determinar si se trata o no del caso investigado en el Estado de México o de algún otro registrado en Morelos.

Hasta este momento no se tiene indicio alguno de la identidad, motivo del deceso ni circunstancias del mismo, por lo que las investigaciones continuarán su curso.

Con información de Excélsior