Minuto a Minuto

Deportes España suspende entrenamiento previo a la final del Mundial por tormentas en Nueva Jersey
Esto supone un contratiempo para España antes de la final, aunque el partido no corre riesgo por el pronóstico favorable para el domingo
Internacional Organización de EE.UU. espera ayudar por cinco años a afectados por terremotos en Venezuela
"Queremos permanecer cinco años apoyando a los afectados, especialmente en La Guaira", dijo Luis Velásquez
Nacional Detienen a presunto narcomenudista tras cateo en Tláhuac; aseguran droga y un arma
Las acciones se realizaron en la colonia La Nopalera, en Tláhuac, donde presuntamente operaba un punto de venta y almacenamiento de droga
Nacional Muere menor de 13 años en curso de verano de academia militarizada en Tamaulipas; madre exige esclarecer el caso
La madre de Dafne denunció presuntas irregularidades y aseguró que exalumnos le relataron maltratos en la academia militarizada
Internacional Irán eleva a 50 los muertos por los ataques de EE.UU. en las últimas tres semanas
Entre los fallecidos hay cinco mujeres y dos menores, mientras que entre los heridos figuran 32 mujeres y 18 niños y adolescentes
Queman 3 mil boletas en municipio de Nahuatzen, Michoacán

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) informó que fueron quemados al menos cuatro paquetes electorales con alrededor de 3 mil boletas en el municipio de Nahuatzen.

“La información preliminar que tengo es que derruyeron cuatro paquetes correspondientes a casillas de Arantepacua, están por confirmarme”, declaró en entrevista Ramón Hernández Reyes, presidente del consejo del IEM.

Queman 3 mil boletas en municipio de Nahuatzen, Michoacán - boletasint
Foto de Internet

Un grupo de la comunidad autodenominado Concejo Ciudadano Indígena de Nahuatzen emitió un comunicado en el que exige a las autoridades no instalar casillas electorales en el municipio.

Aunque el informe no detalló si las boletas fueron quemadas por la organización, dijo que el Instituto Nacional Electoral evalúa la situación para determinar si se instalarán las 13 casillas que corresponden a la localidad.

El presidente del consejo local del INE, David Alejandro Delgado Arroyo, agregó que todos los paquetes quemados eran para elecciones locales en Arantepacua y que ninguno pertenecía a comicios federales.

Con información de Milenio