Minuto a Minuto

mundial 2026 Aseguran en España 66 mil camisetas de futbol falsas que se venderían durante el Mundial
La Policía Nacional de España decomisó en un mega operativo más de 66 mil de camisetas de futbol falsificadas
Deportes Cristiano Ronaldo iguala a Messi como los únicos futbolistas en disputar seis Mundiales
Con su titularidad ante República Democrática del Congo, Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de jugar seis Copas del Mundo
Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Deportes Jornada del 16 de junio impone récord de asistencia a los estadios de un Mundial
La FIFA confirmó cuántos aficionado acudieron a los cuatro partidos del martes 16 de junio en el Mundial 2026
Deportes EE.UU. gestiona la visa para la madre del portero Vozinha, tras su histórica actuación ante España
Vozinha, portero de Cabo Verde, es una de las figuras del Mundial 2026 tras su destacada actuacion en el empate 0-0 ante España
Queman 2 patrullas en Coyotepec
Foto de El Universal

Vecinos del municipio de Coyotepec, Estado de México, quemaron dos patrullas debido a que los uniformados liberaron a un presunto responsable de haber agredido a un hombre con arma de fuego.

Los habitantes de la colonia Barrio Nuevo de dicho municipio se percataron de que un hombre había herido a uno de los habitantes con un arma de fuego, por lo que denunciaron el hecho a las autoridades correspondientes.

Según declaraciones de los testigos, uno de los hombres agredió a su amigo debido a que el afectado le había dicho que su mujer lo engañaba, por lo que lo hirió al acusarlo de querer separar su matrimonio.

Los policías municipales llegaron en las patrullas 307 y 317, las cuales pertenecen al Ayuntamiento de Coyotepec, para detener al acusado de haber lesionado con arma de fuego a su amigo.

Queman 2 patrullas en Coyotepec - Patrulla-Coyotepec-El-Universal
Foto de El Universal

Sin embargo, los agentes liberaron al acusado por la comunidad, lo que encendió la ira de los habitantes causando así que quemaran las patrullas de la Policía Municipal.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales investigan las lesiones con arma de fuego contra el hombre, así como la quema de patrullas de la Policía Municipal.

El municipio de Coyotepec se ubica a 40 kilómetros al norte del centro de la Ciudad de México.

Con información de El Universal