Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
Que se preparen porque “no vamos a dar tregua”, advierte López Obrador a opositores
López Obrador durante Evaluación de Programas de Bienestar en Veracruz. Foto de lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a sus opositores y ‘conservadores’ que se preparen “porque no vamos a dar tregua”.

Durante la Evaluación de Programas Integrales de Bienestar, en el estado de Veracruz, el mandatario aseguró que en materia de seguridad su gobierno tiene dos elementos buenos.

El primero, dijo, es que ya no se permite el contubernio ni la impunidad, toda vez que “ya está bien pintada la raya: una cosa es la delincuencia y otra la autoridad”.

Aseguró que gracias a esa diferencia ya no hay servidores públicos al servicio de grupos de la delincuencia organizada.

Ya no hay la mescolanza que existía anteriormente, ya no hay esa convivencia perversa, esa promiscuidad entre delincuencia organizada y autoridad”, señaló.

El segundo punto es la perseverancia. “Somos muy tercos, necios, en el buen sentido de la palabra”, apuntó.

De esta forma, continuó el presidente López Obrador, su administración seguirá hacia la Cuarta Transformación de México en la que no habrá corrupción, injusticias ni privilegios.

Por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital