¿Qué pasó en Si Me Dicen No Vengo?

¿Qué pasó en Si Me Dicen No Vengo? - Foto: Foro TV.
Foto: Foro TV.

El programa "Si Me Dicen No Vengo", conducido por Joaquín López-Dóriga, tuvo que seguir en un foro de Televisa Deportes tras el incidente

Esta noche sucedió algo inédito en las instalaciones de Noticieros Televisa, en donde se fue la luz durante la transmisión del programa “Si Me Dicen No Vengo”, conducido por el periodista Joaquín López-Dóriga.

Nunca en la historia de Noticieros Televisa había ocurrido una falla eléctrica durante un programa en vivo.

Durante la mesa de debate entre cuatro voceros de los candidatos a la Presidencia de la República, de repente se cortó la transmisión del programa casi al llegar a los 19 minutos, justo cuando Jorge López, vocero de Ricardo Anaya, daba a conocer información sobre Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade.

 

 

Minutos después y a media luz, Joaquín López-Dóriga apareció para explicar en redes sociales lo sucedido, en donde detalló que se había ido la luz en el foro perteneciente a Noticieros Televisa: “No sé lo que pasó, nuestros compañeros están trabajando para resolverlo y en cuanto se reanude la luz volveremos con ustedes en ‘Si me dicen no vengo'”.

 

 

Pasaron alrededor de 25 minutos, cuando Joaquín López-Dóriga apareció en el foro de Televisa Deportes, en donde se trasladó todo el equipo de “Si Me Dicen No Vengo” para continuar el programa.

“Estamos con una falla que jamás se había presentado”, señaló López-Dóriga, quien durante su transmisión en vivo por Twitter respondió a preguntas y saludó a Guillermo Schultz, conductor de Televisa Deportes,

 

 

Finalmente, se reanudó la transmisión de “Si Me Dicen No Vengo” en el foro alterno, en donde siguieron los alegatos entre los voceros de los candidatos a la Presidencia de la República.

Minutos después, cuando los técnicos restablecieron la falla eléctrica, toda la producción de “Si Me Dicen No Vengo” volvió a trasladarse al foro original,  lugar en donde terminó el programa tras hora y media de transmisión.

 

 

Afortunadamente y gracias al trabajo de todos los profesionales de Televisa Chapultepec, se logró regresar al estudio y terminar la transmisión de esta edición sin duda inolvidable.

 

 

Entonces, ¿qué fue lo que pasó?

Aquí mi explicación sobre el hecho inédito:

 

 

#TelevisaForo TVjoaquín lópez dóriganoticieros televisaSi me dicen no vengo