Minuto a Minuto

Nacional CDMX prevé lluvias fuertes y activa Alerta Amarilla por frío
El periodo de lluvias para este viernes abarcaría de las 16:00 a las 23:00 horas, con precipitaciones de entre 15 y 49 milímetros
Nacional Explota taller de pirotecnia en Tultepec; se reporta un herido
Primeros informes señalan que la explosión de un taller de pirotecnia en Tultepec dejó una persona lesionada
Entretenimiento “Estoy bien”: Junior H responde a rumores sobre su salud
En una publicación el cantante no mencionó ningún diagnóstico específico y criticó que la salud se convierta en contenido para redes sociales
Nacional Huracán ‘Trudy’ baja a categoría 1 pero mantiene la alerta por lluvias
El huracán 'Trudy' bajó a categoría 1 en el Pacífico mexicano, pero aún se esperan lluvias intensas en cuatro estados
Nacional Trasladan a 49 reos de Sinaloa a penales de otros estados tras riñas
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó el traslado de 49 reos a penales de otros estados tras las riñas en el El Castillo
“Que los coahuilenses salgan a votar sin miedo”, Ricardo Mejía acude a votar en Torreón
"Que los coahuilenses salgan a votar sin miedo", Ricardo Mejía acude a votar en Torreón. Foto de Central de Noticias

Ricardo Mejía, quien fuera candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo, acudió a votar en una casilla ubicada en Torreón.

A su llegada a las instalaciones, Mejía indicó que espera que la votación sea histórica en dicha entidad.

“Deseamos que haya una gran participación ciudadana, que rebase el 62 por ciento de participación, lo ideal sería que llegara al 65 por ciento, que los coahuilenses salgan a votar sin miedo”, aseveró.

También denunció hostigamiento por parte de la Policía Estatal y responsabilizó al gobernador, Miguel Riquelme de esta situación.

El Partido del Trabajo (PT) declinó a favor de Morena en Coahuila, con la finalidad de garantizar la unidad de la alianza Juntos Haremos Historia en el 2024.

Después de que el Partido Verde declinara en favor de Morena en la elección a la gubernatura de Coahuila, el Partido del Trabajo (PT) se sumó a esta acción.

El Partido del Trabajo había postulado a Ricardo Mejía como su candidato a la gubernatura de Coahuila quien aseguró que “ni muerto”  declinaría a su derecho de buscar la gubernatura de dicha entidad en la elección de este 4 de junio.

Con información de López-Dóriga Digital