Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“¿Qué daño le hizo Fátima a la sociedad?”, se pregunta su abuelo

“¿Qué daño le hizo Fátima a la sociedad?”, se pregunta su abuelo - Foto de @c4jimenez
Foto de @c4jimenez

"Es una niña de siete años. ¿Qué le debe a la sociedad?", cuestionó en entrevista Guillermo Antón Godínez, abuelo de Fátima Cecilia

Guillermo Antón Godínez, abuelo de Fátima Cecilia, niña de siete años cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado en la alcaldía Tláhuac, se preguntó qué daño hizo su nieta para ser asesinada con saña.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en su espacio para Radio Fórmula, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que es el momento de que demuestra que su gobierno es distinto a los anteriores.

 

“Desgraciadamente se encontró muerta y parece que sin órganos en una bolsa negra. Es una niña de siete años. ¿Qué le debe a la sociedad? Nada, ¿mi nietecita qué daño pudo haberle dado a la sociedad? A lo máximo sacarle la lengua”, aseveró.

“¿Por qué se ensañaron con ella? Si no puede el gobierno federal, el gobierno local…, que el presidente López Obrador nos demuestre que es el cambio de las administraciones pasadas del PAN y PRI”, señaló.

 

El abuelo de Fátima Cecilia agradeció a la gente del pueblo de Tulyehualco todo su apoyo en el duelo por el que están pasando, y aseguró que la ciudadanía está enardecida por este asesinato.

“Estoy agradecido con la gente de Tulyehualco, que nos ha apoyado con las manos, una monedita, una bolsa de frijol. Hay una unidad de los vecinos y del pueblo en estos momentos de duelo”, argumentó.

“La gente del pueblo de Tulyehuaco sí está enardecida. Hoy fue mi nieta, mañana o pasado mañana quién va a ser”, apuntó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Fátima Ceciliafeminicidiofeminicidio infantilGuillermo Anton Godínez
Menú de accesibilidad