Que Barbosa acate los resultados: Martha Erika Alonso

Foto de Martha Erika Alonso
Foto de Martha Erika Alonso

La candidata de Por Puebla al Frente recalcó que los resultados le son favorables, aunque esperará a los resultados oficiales


Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla de la coalición Por Puebla al Frente, respondió a las acusaciones de su rival Miguel Barbosa, de Juntos Haremos Historia, de diversas irregularidades cometidas en la elección de este 1 de julio.

“No me parece extraño, desde hace tiempo ha tratado de judicializar la elección. Es lamentable que siempre tenga estas prácticas. Le diría que acate los resultados que marque las tendencias. Tenemos resultados con dos encuestadoras de prestigio”, señaló.

“Las mismas tendencias tenemos nosotros de actividades (ilegales) de su partido. estas acciones se deben de resolver donde se deben resolver”, apuntó.

Foto de Martha Erika Alonso

Alonso Hidalgo descartó que su esposo Rafael Moreno Valle haya intervenido en la elección estatal.

“Él (Moreno Valle) es presidente de la Comisión Política del PAN a nivel nacional. No tuvo absolutamente nada que ver”, apuntó.

La candidata de Por Puebla al Frente recalcó que los resultados le son favorables, aunque esperará a los resultados oficiales.

“Tenemos tendencia positiva, estamos muy optimistas del resultado que vamos a tener en Puebla. Esperaremos a que se cuenten los votos. Es una elección en la que trabajamos personas comprometidas”, detalló

Con información de Noticieros Televisa

elecciones 2018Martha Erika AlonsoPor Puebla al Frentepuebla