PVEM pide investigar si asesinato de candidata en Morelia fue político


Foto de Internet
Foto de Internet

Carlos Puente Salas, dirigente Nacional del PVEM, señaló que están en espera de que se puedan hacer los peritajes pertinentes para que se investigue si hubo un móvil político


Ernesto Núñez, presidente del PVEM en Michoacán, condenó el asesinato de la candidata Maribel Barajas Cortés en Morelia.

En entrevista con Grupo Fórmula, detalló que la joven no tenia militancia en su partido, pues era una candidata ciudadana.

“Ella quería hacer las cosas bien”, toda vez que su municipio tenia un gran retraso, agregó.

Núñez explicó que el lunes le entregaron su registro a Barajas Cortés, por lo que se encuentran “tristes e indignados”

Asimismo, dijo que no pueden especular en cuanto al móvil del asesinato, por lo que exhortó a las autoridades competentes a dar con los responsables

“Todavía no tenemos más información”, señaló.

Foto de Internet

Por su parte, Carlos Puente Salas, dirigente Nacional del PVEM, también condenó la muerte de Barajas Cortés y señaló que están en espera de que se puedan hacer los peritajes pertinentes para que se investigue si hubo un móvil político.

“Queremos esperar la definición de la autoridad para que se pueda identificar si esto tiene que ver con lo político o no”, afirmó.

Asimismo, indicó que están alzando la voz a las autoridades para apresurar las investigaciones, pues no quieren hacer juicios anticipados.

Puente Salas dijo que la candidata tenía ganas de trabajar por su estado, por lo que pidió “no lastimar la memoria de Maribel”.

asesinatomoreliapvem