Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Explosión en bodega con residuos biológicos desata incendio en Puente Nacional, Veracruz
Foto: PC Veracruz

La tarde de este lunes se registró una explosión al interior de una bodega ubicada en el municipio de Puente Nacional, en Veracruz.

De acuerdo con Protección Civil Estatal, el incidente lo atendieron bomberos de La Antigua; así como personal de PC estatal y municipal.

Reportes señalan que personas que vivían cerca del lugar del siniestro fueron desalojadas. No se reportan lesionados ni muertos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social aclaró por medio de un comunicado que ninguna de sus instalaciones médicas en Puente Nacional cuenta con bodega, por lo que el incendio no se registro en alguno de sus inmuebles.

Informó que debido a la cercanía con el punto del siniestro, la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro eléctrico en la zona en la cual se ubica el Hospital General de Zona (HGZ) N° 36 de Cardel. “Por tal motivo, entró en operación la planta eléctrica de emergencia del nosocomio, lo cual no representa riesgo para la operación y la atención se otorga con normalidad”, expuso.

TI 0243 VERNTE_Explosión Puente Nacional_110422

Con información de López-Dóriga Digital