Minuto a Minuto

Internacional Jair Bolsonaro ingresa al hospital en Brasilia
Bolsonaro publicó en su cuenta oficial de X que su estado de salud continúa siendo "estable" aunque afirmó que "probablemente" tenga que someterse a una intervención quirúrgica
Internacional Trump afirma que la situación entre Ucrania y Rusia “va bien”
Donald Trump, presidente de EE.UU., afirmó a reporteros que "la relación entre Ucrania y Rusia puede estar yendo bien"
Nacional “¡Estaría yo loco!”: Kuri afirma que no ha entregado Querétaro a Morena
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dejó en claro que la entidad seguirá siendo del PAN en las elecciones de 2027
Vida y estilo Inicia la Pascua o Pésaj para el pueblo judío, por Ivonne Frid
En la Pascua o Pésaj e conmemora la historia del éxodo y fin de la esclavitud del pueblo judío en Egipto
Deportes Guardado pone a León en el tercer lugar del Clausura 2025
Un tanto de Andrés Guardado le dio la victoria por marcador de 1-0 al León sobre el Puebla este sábado en el Nou Camp
Universidad Anáhuac suspende a agresores de joven; Fiscalía de Puebla abre investigación
Agresión a joven en Puebla. Captura de pantalla

La Universidad Anáhuac informó la suspensión académica de los estudiantes involucrados en la agresión a un joven en Puebla.

La agresión se suscitó, de acuerdo con reportes, la madrugada del 9 de septiembre en las inmediaciones de La Estrella, zona donde hay varios bares y antros.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde se le diagnosticó fractura en los huesos del rostro y riesgo de perder un ojo.

Tras la viralización de la agresión se identificó a los responsables como estudiantes de la Universidad Anáhuac, información que fue confirmada por la propia institución educativa.

La Comisión Consultiva y Disciplinar de la universidad determinó suspender a los implicados de cualquier actividad académica, así como prohibirles el ingreso al campus Puebla.

Asimismo, abrió un proceso interno disciplinar para dictar sanciones concluyentes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una investigación a través de la cual se entrevistó con el joven víctima, identificado como ‘Neto’.

La Secretaría de Gobernación de Puebla añadió que el joven víctima se encuentra estable y fuera de peligro.

Con información de López-Dóriga Digital