Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
En Puebla tiene todo el apoyo: Miguel Barbosa a López Obrador
Foto de @MBarbosaMX

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, manifestó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, a tan solo dos semanas de llevarse a cabo la consulta de Revocación de Mandato.

En un mensaje en redes sociales, Barbosa Huerta dio a conocer su encuentro este sábado con el mandatario mexicano en la Casa Aguayo de la capital poblana.

“Recibimos con profundo respeto y cariño al presidente López Obrador, quien acudió a revisar los avances en los programas del Bienestar”, detalló en su cuenta de Twitter.

“Sea siempre bienvenido señor presidente, y sepa que en Puebla tiene todo el apoyo“, puntualizó el mandatario poblano.

En la reunión el gobernador de Puebla entregó al presidente López Obrador un documento histórico en donde el presidente Benito Juárez y el general Ignacio Zaragoza, nombran a Manuel Cortés, subteniente de la Segunda Batería del Batallón de Artilleros.

Los mexicanos participarán el 10 de abril en la primera votación que preguntará a la población mexicana si el presidente, en este caso López Obrador, debe abandonar o permanecer en el cargo hasta el fin de su sexenio, en el año 2024.

Con información de López-Dóriga Digital