Minuto a Minuto

Internacional Banksy rompe su silencio: confirma la autoría de una nueva estatua en el corazón de Londres
La nueva obra de Banksy es una escultura de un hombre de tamaño natural, vestido con un traje, que empuña una bandera
Nacional “Es una hoja de papel”: Sheinbaum cuestiona prueba que envió EE.UU. contra Rocha Moya y otros 9 funcionarios
La presidenta Sheinbaum cuestionó la prueba que envió EE.UU. contra el gobernador Rocha Moya y otros nueve funcionarios
Economía y Finanzas Economía turística creció 1.3% anual al cierre de 2025
El avance del PIB turístico es resultado del aumento interanual en los servicios y los bienes
Economía y Finanzas PIB de México crece 0.2 % en el primer trimestre de 2026, pese a incertidumbre de EE.UU.
El Inegi dio a conocer la primera estimación del producto interno bruto (PIB) de México en el primer trimestre de 2026
Nacional Calor activa la Alerta Amarilla en 13 alcaldías de la CDMX
Autoridades de la CDMX advirtieron una temperatura máxima de 32 grados Centígrados para este 30 de abril, por la cual se activó la Alerta Amarilla
Colapsa edificio en Puebla tras explosión de tanque de gas; hay un muerto
Colapso de edificio en Puebla por explosión de tanque de gas. Foto de @SSPGobPue

Un inmueble colapsó en la ciudad de Puebla derivado de la explosión de un tanque de gas.

El siniestro se registró la noche del martes en la colonia Amor.

Al lugar llegaron servicios de emergencia que lograron rescatar a nueve hombres y seis mujeres.

También se recuperó el cadáver de un hombre.

María del Consuelo Cruz, secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, afirmó que continuaban las labores de evaluación de riesgos.

Como medida preventiva la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla cortó la energía eléctrica en el perímetro de la explosión.

Con información de López-Dóriga Digital