Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos se va de negociaciones de Islamabad sin acuerdo con Irán, pero con una última oferta
Estados Unidos e Irán no llegaron a un acuerdo durante las negociaciones de las últimas horas, realizadas en Islamabad
Nacional Identifican al tercer trabajador hallado sin vida en mina Santa Fe, Sinaloa
El tercer trabajador localizado muerto en la mina Santa Fe, en Sinaloa, fue identificado por autoridades de la entidad
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Nacional Tráiler embiste a dos autos en Calzada Ignacio Zaragoza, CDMX; hay dos muertos
La mañana del sábado 11 de abril de 2026 se registró un choque en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Acatitla
Internacional Trump afirma que EE.UU. ganó a Irán, pase lo que pase en las negociaciones en Pakistán
"Desde el punto de vista de Estados Unidos, ganamos", afirmó el presidente de EE.UU., Donald Trump, antes de viasjar a Florida
Detienen a ocho personas en Puebla por asesinato de la joven Sandra Elizabeth
Sandra Elizabeth, joven desaparecida en Puebla. Foto tomada de redes sociales

El Gobierno de Puebla informó la detención de ocho personas presuntamente relacionadas con el homicidio de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo.

La mujer fue reportada como desaparecida en abril después de ser víctima de secuestro en el municipio de Amozoc.

Su cuerpo fue localizado el 27 de mayo al interior de la cisterna de un inmueble abandonado en la comunidad de San Mateo Mendizábal.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, envió sus condolencias a la familia de Sandra Elizabeth y prometió justicia.

Hay muchas pruebas y muchos indicios. Ya hay ocho detenidos y todos responsables de estos hechos. Mis condolencias a la familia y amigos de esta niña”, dijo en conferencia de prensa sin abundar en mayores detalles.

La noche del 27 de abril Sandra Elizabeth regresaba de trabajar cuando fue interceptada por sujetos desconocidos quienes la subieron por la fuerza a un auto azul.

Días después, el 4 de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó la detención de dos mujeres y cinco hombres, señalados como presuntos miembros de una banda de secuestradores.

La investigación apunta que tras el secuestro de la joven los detenidos contactaron a familiares para exigir 50 mil pesos como rescate.

Autoridades detuvieron primero a dos hombres y una mujer en la colonia 18 de marzo cuando supuestamente recibirían un primer pago de 10 mil pesos.

Pero posteriormente la familia de Sandra Elizabeth siguió siendo contactada por el resto de delincuentes y cuando supuestamente recibirían un pago fueron detenidos los cómplices.

Hasta el momento se desconoce quién es el octavo implicado en el caso.

Con información de López-Dóriga Digital