Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Publicarán este domingo convocatoria para la preparatoria

Publicarán este domingo convocatoria para la preparatoria - Foto: Internet.
Foto: Internet.

En el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México habrá una participación de 334 mil 68 jóvenes

Este domingo 11 de marzo se lanzará la convocatoria para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, en donde se estima que participen cerca de 334 mil 68 jóvenes.

Javier Olmedo Abadía, vocero de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), informó que se estima incremento del 2.7 por ciento con respecto a 2017.

Foto: Internet.

La convocatoria, dirigida a estudiantes del tercer grado de secundaria y a quienes hayan cursado por completo dicho grado académico, será publicada en prensa además de que la puedes consultar por medio del sitio web www.comipems.org.mx.

El pre-registro de los aspirantes se llevará a cabo vía internet del 12 de marzo al 13 de abril, mientras que el registro formal será del 19 de abril al 3 de mayo . mientras que el examen se realizará el 23 0 24 de junio próximo.

Los resultados serán dados a conocer en el sitio oficial de la Comipems el 27 de julio próximo.

Con información de Excélsior

comipemseducación media superiorpreparatoria
Menú de accesibilidad