Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
PT “destapa” a Fernández Noroña para la Presidencia
Foto de @fernandeznorona

El Partido del Trabajo (PT) designó este sábado al diputado federal Gerardo Fernández Noroña como su coordinador nacional de Afiliación, y lo destapó como aspirante a la Presidencia de la República para las elecciones de 2024.

Dicha designación fue llevada a cabo durante una asamblea informativa realizada en la Plaza de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde estuvo presente la cúpula del instituto político.

Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo, calificó a Fernández Noroña como un “hombre incorruptible, luchador social, siempre con las mejores causas de México.

Además, destacó la trayectoria del diputado federal: una persona honesta, desinteresada, que siempre busca trabajar por la gente más necesitada; está con los campesinos, con los obreros, está en las universidades, está apoyando al empresariado, está apoyando ese gran proyecto de transformación que encabeza el presidente (Andrés Manuel) López Obrador”.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1591564757399658498?s=20&t=Q9atXRzWSUT4UN7eIzwc2w

El Partido del Trabajo apuntó que Gerardo Fernández Noroña es un “referente para aglutinar a los mejores hombres y mujeres que hay en este país”.

Al tomar la palabra, el recién nombrado coordinador nacional de Afiliación reiteró su pleno compromiso con el Partido del trabajo y la Cuarta Transformación.

Refirió que no se ha saldo la deuda histórica con millones de mexicanos, por lo que hizo un llamado a trabajar más para asegurar la continuación del proyecto que lidera López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital