Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pruebas de COVID-19 no serán obligatorias para diputados, afirman en San Lázaro

Pruebas de COVID-19 no serán obligatorias para diputados, afirman en San Lázaro - cámara de diputados
Sesión de la Cámara de Diputados. Foto de Notimex / Archivo

La Coordinación Administrativa de la Cámara de Diputados reveló que las pruebas de COVID-19 sí serán obligatorias para personal que acompaña a los legisladores

La Coordinación Administrativa de la Cámara de Diputados informó que las pruebas de coronavirus COVID-19 no serán obligatorias para los legisladores.

Estas pruebas, señaló, sí serán obligatorias para el personal que acompañe a los diputados, tales como choferes, asesores, y demás personal.

 

 

Se detalló que no dejarán entrar a San Lázaro a ningún chofer, asesor, secretaria o personal que no se haya practicado la prueba, por lo que se pidieron datos personales a quienes acompañarán a los diputados el día de la sesión a la que asistirán.

La prueba se realizará un laboratorio y los resultados serán entregados un periodo de 24 horas. Los días para realizarse este test son domingo 21 y lunes 22 del presente mes y año.

La Coordinación Administrativa en San Lázaro entregará un kit sanitario (careta y cubrebocas) a cada diputado y a quienes lo acompañan, además de que a partir de mañana 19 de junio será desinfectado el recinto de la Cámara Baja.

Con información de López-Dóriga Digital

cámara de diputadoscoronaviruscovid-19diputadoslegisladorespruebassan lazaro
Menú de accesibilidad