La Coordinación Administrativa de la Cámara de Diputados reveló que las pruebas de COVID-19 sí serán obligatorias para personal que acompaña a los legisladores
La Coordinación Administrativa de la Cámara de Diputados informó que las pruebas de coronavirus COVID-19 no serán obligatorias para los legisladores.
Estas pruebas, señaló, sí serán obligatorias para el personal que acompañe a los diputados, tales como choferes, asesores, y demás personal.
Se detalló que no dejarán entrar a San Lázaro a ningún chofer, asesor, secretaria o personal que no se haya practicado la prueba, por lo que se pidieron datos personales a quienes acompañarán a los diputados el día de la sesión a la que asistirán.
La prueba se realizará un laboratorio y los resultados serán entregados un periodo de 24 horas. Los días para realizarse este test son domingo 21 y lunes 22 del presente mes y año.
La Coordinación Administrativa en San Lázaro entregará un kit sanitario (careta y cubrebocas) a cada diputado y a quienes lo acompañan, además de que a partir de mañana 19 de junio será desinfectado el recinto de la Cámara Baja.
Con información de López-Dóriga Digital