Minuto a Minuto

Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Próximo alcalde de Miguel Hidalgo debe servir y no robar: Xóchitl Gálvez
Foto de Quadratín

En su último informe al frente de la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, resaltó que entre los principales avances y trabajos hechos durante su gestión, se encuentra la atención a la movilidad, salubridad, educación, recreación en lugares públicos, comercio y seguridad en las colonias principales como Polanco, Lomas, Escandón, y Tacubaya.

En la explanada delegacional, Gálvez refirió que avances en los trabajos de reconstrucción por los daños ocasionados por el sismo del pasado septiembre se han agilizado debido al esfuerzo de los recursos públicos e inversiones privadas.

Al nombrarla como la primera Smart City de Latinoamérica, Gálvez Ruiz resaltó el esfuerzo que se ha hecho para llevar a la delegación Miguel Hidalgo a una total modernización para el bien de todas las personas que la habitan.

Enfatizó como el punto principal de su administración, el esfuerzo que se ha hecho por erradicar la corrupción en cualquier sector, ya sea en trámites para la construcción de obras e inmuebles y que se ha vinculado a proceso a los responsables de cualquier acto ilícito, entre locatarios en el uso de suelo, pago de trámites, licencias para gestión de comercios. En este sentido dijo que “jamás he recibido ni un peso, lo juro por mis hijos”.

Xóchitl Gálvez, consideró que el reto para la administración venidera es continuar con la línea ya trazada para que se enfoquen únicamente en servir a la población y no en robar.

Con información de Quadratín