Minuto a Minuto

Nacional Así fue el despliegue del Plan DN-III-E durante el huracán “Erick”
La Secretaría de la Defensa Nacional detalló la aplicación del Plan DN-III-E durante la emergencia por el huracán "Erick"
Internacional Suspenden vuelos desde EE.UU. a Medio Oriente por escalada entre Israel e Irán
United Airlines y American Airlines anunciaron la suspensión de vuelos directos desde EE.UU. a Medio Oriente debido a la escalada entre Israel e Irán
Internacional España expresa su gratitud a México por acoger exiliados de la guerra civil
España subrayó que México dio en la guerra civil "un ejemplo" que los demócratas deben recordar en la actualidad
Internacional “Muchos inocentes mueren”: León XIV urge a evitar “a toda costa” las guerras
León XIV calificó de "muy preocupante" el actual panorama internacional, en donde urgió a evitar "a toda costa" las guerras
Nacional Congreso aprueba periodo extraordinario; se discutirán al menos 12 leyes
Durante el periodo extraordinario de sesiones, la Cámara de Diputados y el Senado de la República discutirán al menos 12 leyes
Protestan en el Puente Internacional Pharr-Reynosa por desaparición de integrantes del grupo ‘Fugitivo’
Capturas de pantalla

Músicos y familiares de los integrantes del grupo ‘Fugitivo‘ protestaron para exigir la localización con vida de los miembros de la banda en Reynosa, Tamaulipas.

La tarde de este martes, un grupo de manifestantes se congregó en el paso en el Puente Internacional Pharr-Reynosa. Previamente, protestantes se reunieron frente al Palacio Municipal.

El bloqueo ha afectado la circulación en el cruce fronterizo. La Vocería de Seguridad de Tamaulipas pidió a los automovilistas tomar sus precauciones si circulan por la vía.

Los miembros del grupo ‘Fugitivo‘ fueron reportados como desaparecidos la noche del domingo 25 de mayo. Familiares y personas cercanas refirieron que los músicos salieron de su lugar de origen el viernes por la tarde con destino a Reynosa, donde tenían programada una presentación en un salón de eventos.

La última comunicación con ellos ocurrió poco antes del show, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de su paradero.

Los desaparecidos fueron identificados como Juan N., vocalista del Grupo Fugitivo; el bajista Pedro N.; el baterista Luis N.; el tecladista Raúl N., y el guitarrista Sergio N.

Familiares interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la cual abrió una carpeta de investigación.

Este lunes fue localizada la camioneta Yukón en la que se trasladaban los músicos, pero hasta el momento se desconoce el paradero de estos.

Con información de N+