Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Protestan en el Puente Internacional Pharr-Reynosa por desaparición de integrantes del grupo ‘Fugitivo’
Capturas de pantalla

Músicos y familiares de los integrantes del grupo ‘Fugitivo‘ protestaron para exigir la localización con vida de los miembros de la banda en Reynosa, Tamaulipas.

La tarde de este martes, un grupo de manifestantes se congregó en el paso en el Puente Internacional Pharr-Reynosa. Previamente, protestantes se reunieron frente al Palacio Municipal.

El bloqueo ha afectado la circulación en el cruce fronterizo. La Vocería de Seguridad de Tamaulipas pidió a los automovilistas tomar sus precauciones si circulan por la vía.

Los miembros del grupo ‘Fugitivo‘ fueron reportados como desaparecidos la noche del domingo 25 de mayo. Familiares y personas cercanas refirieron que los músicos salieron de su lugar de origen el viernes por la tarde con destino a Reynosa, donde tenían programada una presentación en un salón de eventos.

La última comunicación con ellos ocurrió poco antes del show, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de su paradero.

Los desaparecidos fueron identificados como Juan N., vocalista del Grupo Fugitivo; el bajista Pedro N.; el baterista Luis N.; el tecladista Raúl N., y el guitarrista Sergio N.

Familiares interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la cual abrió una carpeta de investigación.

Este lunes fue localizada la camioneta Yukón en la que se trasladaban los músicos, pero hasta el momento se desconoce el paradero de estos.

Con información de N+