Proponen a Mancera para los plurinominales del PAN al Senado


Proponen a Mancera para los plurinominales del PAN al Senado - Miguel Ángel Mancera. Foto de Milenio
Miguel Ángel Mancera. Foto de Milenio

Cabe mencionar que a Mancera Espinosa lo nominan por Chiapas, pues ya no tenían espacios por la Ciudad de México

El Partido Acción Nacional (PAN) está por asegurar al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, pues mañana se determinará si se aprueba su inclusión entre los senadores por la vía plurinomial.

Este viernes, la Comisión Permanente del Acción Nacional aprobó las propuestas que le corresponden para integrar la lista de representación proporcional.

 

Foto de @ManceraMiguelMX

 

Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda Vidales y Cecilia Romero Castillo destacan también entre los que llegarían a San Lázaro para la siguiente legislatura.

Entre las propuestas que llegaron de los consejos estatales también figuran Índira Rosales, Kenia López Rabadán, Marko Cortés, Adriana Aguilar y Luis Felipe Bravo Mena.

Cabe mencionar que a Mancera Espinosa lo nominan por Chiapas, pues ya no tenían espacios por la Ciudad de México en ninguno de los otros partidos de la coalición “Por México al Frente”, compuesto también por el PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario capitalino indicó que se ha mantenido alejado de las noticias en materia de política por el sismo ocurrido esta tarde; y refirió que se pronunciará respecto a su lugar dentro de las plurinominales del Senado.

Con información de Político

Miguel Ángel Mancera Espinosapanplurinominalessenadores