Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Proponen a Mancera para los plurinominales del PAN al Senado
Miguel Ángel Mancera. Foto de Milenio

El Partido Acción Nacional (PAN) está por asegurar al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, pues mañana se determinará si se aprueba su inclusión entre los senadores por la vía plurinomial.

Este viernes, la Comisión Permanente del Acción Nacional aprobó las propuestas que le corresponden para integrar la lista de representación proporcional.

Proponen a Mancera para los plurinominales del PAN al Senado - Captura-de-pantalla-2018-01-17-a-las-2.16.21-p.m.
Foto de @ManceraMiguelMX

Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda Vidales y Cecilia Romero Castillo destacan también entre los que llegarían a San Lázaro para la siguiente legislatura.

Entre las propuestas que llegaron de los consejos estatales también figuran Índira Rosales, Kenia López Rabadán, Marko Cortés, Adriana Aguilar y Luis Felipe Bravo Mena.

Cabe mencionar que a Mancera Espinosa lo nominan por Chiapas, pues ya no tenían espacios por la Ciudad de México en ninguno de los otros partidos de la coalición “Por México al Frente”, compuesto también por el PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario capitalino indicó que se ha mantenido alejado de las noticias en materia de política por el sismo ocurrido esta tarde; y refirió que se pronunciará respecto a su lugar dentro de las plurinominales del Senado.

Con información de Político