Minuto a Minuto

Internacional Brasil va a las urnas para definir su rumbo, con Lula y Bolsonaro bajo la sombra de Trump
El resultado de estos comicios presidenciales en Brasil dará forma definitiva al mapa político de Latinoamérica
Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum reporta 43% de avance del Programa de Vivienda para el Bienestar
La presidenta Sheinbaum detalló que el Programa de Vivienda para el Bienestar tiene una meta de 1.8 millones de nuevas viviendas
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Proponen a Zentella para encabezar Infonavit
Foto de Internet

Juan Carlos Zentella, urbanista egresado de la UNAM, fue propuesto por Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales en México, para encabezar el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

López Obrador fue quien propuso a Zentella durante la reunión a puerta cerrada este sábado con el gabinete de transición, confirmaron fuentes al periódico Milenio.

Zentella es urbanista por la Facultad de Arquitectura de la UNAM además de maestro en Estudios Urbanos por el Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales por El Colegio de México. Es socio fundador y director general de Local & Globas Ideas.

Con respecto a sus funciones en el sector público,  fue Director General Adjunto de Ordenación del Territorio de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Con información de Milenio