Proponen a Zentella para encabezar Infonavit


Proponen a Zentella para encabezar Infonavit - Foto de Internet
Foto de Internet

Zentella es urbanista por la Facultad de Arquitectura de la UNAM además de maestro en Estudios Urbanos por el Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales por El Colegio de México


Juan Carlos Zentella, urbanista egresado de la UNAM, fue propuesto por Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales en México, para encabezar el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

López Obrador fue quien propuso a Zentella durante la reunión a puerta cerrada este sábado con el gabinete de transición, confirmaron fuentes al periódico Milenio.

Zentella es urbanista por la Facultad de Arquitectura de la UNAM además de maestro en Estudios Urbanos por el Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales por El Colegio de México. Es socio fundador y director general de Local & Globas Ideas.

Con respecto a sus funciones en el sector público,  fue Director General Adjunto de Ordenación del Territorio de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Con información de Milenio

amloandrés manuel lópez obradorinfonavit