Minuto a Minuto

Deportes ‘Checo’ Pérez: Creo que optimizamos nuestro rendimiento, estoy satisfecho
'Checo' Pérez partirá desde la posición 17 este sábado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal en la quinta fecha de la Fórmula Uno
Internacional Trump dice que Irán “nunca tendrá un arma nuclear” y que la guerra “se resolverá pronto”
Trump dijo que la operación "Furia Épica" va a garantizar que Irán, al que calificó como "el principal patrocinador del terrorismo", no consiga armas nucleares
Internacional CBS News Radio cierra después de casi 100 años de emisión en EU
Debido a una "realidad económica adversa", la radio que fue la referencia de periodismo durante décadas, hace oficial su cierre esta noche, según CBS
Nacional Segob despliega estrategia de diálogo y seguridad en la Montaña baja de Guerrero
Las acciones fueron operadas en el cuartel de la Guardia Nacional, para atender la violencia e inseguridad en el corredor Chilapa-Hueycantenango
Internacional EE.UU. mantiene bajo el riesgo de contagio en el país por el nuevo brote de ébola
EE.UU. aseguró que mantiene sólido sistema de vigilancia de salud pública para contener los contagios de ébola
Propone AMLO a Horacio Duarte para la Administración General de Aduanas
Horacio Duarte. Foto de Notimex

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que será Horacio Duarte quien sustituirá a Ricardo Ahued en la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Esto lo confirmó el mandatario mexicano en su conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional.

“Horacio Duarte sustituye a Ricardo Ahued, senador de la República, una persona buena, íntegra, pero va a estar de nuevo en el Senado y Horacio Duarte, una persona de toda nuestra confianza, se va a hacer cargo de todas las aduanas”, argumentó.

“Vamos a apoyar todo el gobierno a Horacio Duarte para limpiar todas las aduanas, me canso ganso que lo vamos a lograr”, dijo el mandatario mexicano.

Hasta este lunes, Duarte Olivares se desempeñaba como Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaria del Trabajo del Gobierno de México.

Es el responsable de la operación de uno de los Programas de mayor importancia y trascendencia a nivel nacional: “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual ha logrado vincular a cientos de miles de jóvenes aprendices a un centro de trabajo para su capacitación en el empleo.

Con información de López-Dóriga Digital