
Tony Tambor fue agredido por diversas personas luego de la instrucción de la madre de un niño que lloró por no haber obtenido un premio
Uno de los payasos más reconocidos en la ciudad de Hermosillo, Sonora, resultó golpeado por diversos hombres que bebían cerveza durante un festejo de cumpleaños en una casa en dicha ciudad.

Marco Antonio Vázquez Soto, mejor conocido como “Tony Tambor”, fue agredido por entre tres y cuatro hombres vestidos con uniformes de beisbolista y bates tras la instrucción de la madre de un niño que lloró por no haber obtenido un premio en una de las rutinas del animador infantil.
Dicha agresión llevó a “Tony Tambor” al hospital con heridas en el cuerpo y daños en uno de sus ojos, así reportó la comunidad de payasos de esta capital, mismos que este lunes se concentraron frente a palacio municipal para exigir justicia y seguridad.

Ellos corroboraron la aseveración de que la madre fue quien incitó a los hombres a golpear al payaso luego de que su hijo perdiera en un juego.
Las autoridades corroboraron e identificaron a la madre, como Miriam Rivera Ojeda.

Policía hermano de agresora, el responsable: ya fue cesado
En tanto, en un comunicado de la Jefatura de Policía de Hermosillo, señaló que dio de baja a uno de sus elementos por resultar implicado en la agresión a Tony Tambor, siendo identificado como agresor del payaso y hermano de la madre que ordenó la golpiza al animador.
“Por violar el código de comportamiento de los miembros de la Policía Municipal, Héctor Manuel Rivera Ojeda, quien fuera elemento activo de la corporación, fue cesado al comprobarse su participación en la agresión al payaso Tony Tambor”, señaló.
“Después de analizar el caso, se determinó que Rivera Ojeda, de 46 años de edad, actuó de forma indebida de acuerdo a su investidura como servidor público y como policía municipal, que está para servir y proteger a la población, por lo tanto, procedimos a cesarlo de manera inmediata”, señaló.

En tanto, en el evento señalado no hubo personal de seguridad pese a que el reglamento municipal obliga a mantener al menos un policía auxiliar en las fiestas.
Con información de Milenio