Minuto a Minuto

Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional ICE confirma que mantiene arrestada a francesa de 86 años la que se le venció la visa
El ICE se refirió a Marie-Therese Helene Ross, detenida el pasado 1 de abril, como “una extranjera indocumentada”
Internacional El petróleo de Texas se mantiene en 91 dólares pendiente de contactos entre EE.UU. e Irán
El mercado del petróleo sigue atento a los esfuerzos diplomáticos para reanudar las conversaciones entre EE.UU. e Irán
Internacional Recorte en la BBC: La cadena pública británica eliminará cerca de 2 mil empleos en tres años
El personal de la cadena pública británica BBC fue informado de los planes en una teleconferencia este 15 de abril
Entretenimiento Jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
Fiscalías de EE.UU. argumentaron que las Live Nation y Ticketmaster ejercían un monopolio y eran responsables del alza de precios en conciertos
Llamada anónima revela fosa clandestina en BCS; hallan cuerpos y restos humanos
Hallazgo de fosa clandestina con cuerpos y restos humanos en BCS. Foto de Búsqueda x La Paz

Colectivos y autoridades de Baja California Sur localizaron una fosa clandestina gracias a una llamada anónima.

Búsqueda x La Paz informó que el pasado 8 de marzo se recibió una llamada en la cual se alertó sobre una fosa clandestina en Comondú.

HOY TUVIMOS BÚSQUEDA POSITIVA EN COMONDU.

Gracias a una llamada anónima que nos hicieron al grupo de Búsqueda nos…

Publicado por Búsqueda x La Paz en Domingo, 8 de marzo de 2026

De inmediato, varios colectivos y autoridades del estado se movilizaron al lugar.

Tras una búsqueda y procesamiento se localizaron, en el tramo carretero transpeninsular Zaragoza – La Purísima, los cuerpos de cinco personas, además de once restos humanos.

Ya que sean procesadas las fosas por servicio periciales sabremos qué vestimentas o características tienen cada osamenta o cuerpos localizadas en ellas”, señaló el colectivo.

Búsqueda x La Paz agradeció las denuncias sobre fosas clandestinas y subrayó que todo informe será de carácter anónimo, puesto que “solo queremos encontrar a nuestros familiares desaparecidos”.

Con información de López-Dóriga Digital