Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Nacional Grecia Quiroz presenta acción de inconstitucionalidad ante la SCJN contra la reforma electoral en Michoacán
Grecia Quiroz advierte "miedo" a que el efecto Carlos Manzo se replique en las elecciones estatales de Michoacán en 2027
Ciencia y Tecnología Google Finance incorpora la inteligencia artificial y estrena aplicación
Google Finance busca ayudar a las personas a dar seguimiento a sus inversiones, realizar investigaciones más profundas y recibir información personalizada
Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Pronto contaré mi versión: Kate del Castillo
Foto de Reuters.

Tras varios días de verse inmersa en el escándalo luego de ser relacionada con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y tras difundirse conversaciones entre el narcotraficante y ella, la actriz y productora Kate del Castillo ha aparecido en redes sociales para agradecer apoyo, dar su opinión sobre las múltiples noticias que han surgido alrededor de ella y además para

A través de su cuenta de Twitter, del Castillo publicó un mensaje, tanto en inglés como en español, donde señala sentirse agradecida por el apoyo recibido hasta el momento, y además señalando que en estos días muchos “han decidido manipular la información”.

“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo”

En días pasados, después que se diera a conocer la entrevista que el actor Sean Penn hizo al Chapo Guzmán, se involucró el nombre de Kate del Castillo, ya que se aludió que la entrevista se consiguió con mediación de Kate del Castillo. Incluso en el propio video difundido por Rolling Stone, el propio Guzmán Loera señaló a la actriz, cuando señala que la entrevista “es exclusiva para la señorita Kate del Castillo y para el señor Sean Penn…”. A raíz de ello, han aparecido imágenes de Kate viajando con destino a reunirse con ‘El Chapo’, y conversaciones vía mensajería instantánea entre ellos y el abogado del ahora preso en el Altiplano.

Redacción