Minuto a Minuto

Nacional ¡El aviooooooón… el aviooooooón…!
          Y por todo eso le crecieron el avioooooón a la presidenta, con los atentos saludos de Palenque, vía Ramírez Cuevas.
Internacional Putin valora ceder activos rusos congelados en EE.UU. para reconstruir Ucrania o Palestina
Vladímir Putin dijo que podría ceder sus activos congelados en EE.UU., que valoró en mil millones de dólares para reconstruir Ucrania
Nacional Marina del Pilar Ávila confirma que FGR investiga a su exesposo Carlos Torres
Marina del Pilar Ávila manifestó su confianza en que la FGR esclarecerá el caso contra su exesposo Carlos Torres
Internacional El expresidente peruano Pedro Castillo dice que “Jerí debe ser destituido y encarcelado”
"Su incapacidad moral para ejercer el cargo de José Jerí encargado, es notoria e indignante", dijo Pedro Castillo
Internacional Delcy Rodríguez dice que va a encarar las diferencias con EE.UU. “sin temor alguno”
"Estamos en un proceso de diálogo, de trabajo, con EE.UU., sin temor alguno a encarar las diferencias y dificultades", dijo Delcy Rodríguez
Pronostican lluvias en 23 estados del país
Foto de Internet

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a los efectos del frente número 47, que este viernes se extenderá sobre el Golfo de México y Veracruz, y a un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, continuarán las lluvias y las altas temperaturas en la mayor parte del país.

En cuanto a las precipitaciones pluviales, indicó que se prevén tormentas locales intensas y granizadas en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Tormentas muy fuertes y granizo en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo.

Tormentas puntuales fuertes en Nuevo León, Querétaro, Chiapas, Tabasco y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México y Morelos, y lluvias aisladas en Chihuahua, Durango, Ciudad de México y Guerrero.

Asimismo, se esperan vientos fuertes con rachas de 60 kilómetros por hora (km/h) en el sur del Golfo de México, la Península de Yucatán, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

También se prevé la formación de bancos de niebla y neblina en estados del centro, el oriente y el sur de la República Mexicana.

Para este viernes se estiman temperaturas mínimas de -5 a cero grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, y de cero a cinco grados Celsius en las partes altas de Baja California, Tlaxcala, Estado de México, Puebla y Veracruz.

En contraste, durante el día, se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Morelos.

Y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Baja California, Nayarit, Colima, Coahuila, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.