
Dichas temperaturas continuarán durante los siguientes tres días, particularmente en la zona norte, noroeste y occidente de la entidad
El gobierno de Chihuahua anunció que se comienzan a estabilizar las condiciones climáticas en la entidad, con bajas temperaturas, oscilando entre tres grados y menos ocho grados. Para las siguientes horas se espera que las temperaturas desciendan nuevamente, incluso hasta los menos ocho grados centígrados, en zonas urbanas y hasta menos 15 en la región serrana.
Dichas temperaturas continuarán por lo menos durante los siguientes tres días, particularmente en la zona norte, noroeste y occidente de la entidad.
La humedad asociada con las precipitaciones de nieve se ha disipado en la mayoría de los municipios, aunque prevalece el pronóstico de precipitaciones menores en algunas zonas altas de la sierra.

Los albergues de algunos municipios se encuentran al 30 por ciento de su capacidad, destacando el municipio de Ocampo con 80 personas, procedente de dos camiones de pasajeros que cruzaron desde el estado de Sonora y quedaron varados por la nieve.
También destacaron algunos techos colapsados en Ciudad Juárez, Bocoyna, Ocampo y Guachochi debido al peso de la nieve y el hielo, sin lesionados ni incidentes mayores; además de algunas tuberías reventadas en las zonas urbanas de Chihuahua y Ciudad Juárez, durante su descongelamiento.

Redacción
