Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pronostican ambiente frío este martes en el Valle de México

Pronostican ambiente frío este martes en el Valle de México - Pronostican ambiente frío este martes en el Valle de México
Foto de Notimex

El SMN informó que para este martes 24 de diciembre se espera ambiente frío con bancos de niebla matutinos, así como cielo despejado durante el día

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este martes 24 de diciembre se espera cielo despejado durante el día, sin pronóstico de lluvia en el Valle de México.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) agregó que se prevé ambiente frío con bancos de niebla matutinos.

El SMN pronosticó para la Ciudad de México una temperatura mínima de 6 a 8 grados Celsius y de 2 a 4 grados en el Estado de México.

Por otra parte, indicó que se pronostican nevadas o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua, además de lluvias fuertes en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Asimismo, señaló que para el estado de Chihuahua se esperan intervalos de chubascos, y lluvias aisladas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, además de que se prevé un marcado descenso de temperaturas en el noroeste del país.

Indicó que se esperan temperaturas menores a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados y heladas en montañas de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Añadió que se prevén temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con heladas en cordilleras de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Morelos y Oaxaca.

Con información de López-Dóriga Digital

ambiente fríomartesvalle de méxico
Menú de accesibilidad