Minuto a Minuto

Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Ciencia y Tecnología Tesla prevé ampliar su flota de robotaxis a millones de vehículos en los próximos meses
Elon Musk afirmó que Robotaxi no tendrá un impacto significativo este trimestre, pero será perceptible a partir del segundo trimestre de 2027
Internacional Trump llama “tonta” a una periodista de CNN y “estúpida” a otra de ABC News
Trump insultó a las reporteras que le preguntaron si la liberación del profesor Stephen James Hubbard se vinculaba con el alivio de las sanciones a Moscú
Internacional Nuevo México demanda al abogado y al contable de Epstein por encubrir su red sexual
La demanda acusa al abogado Darren K. Indyke y al contador Richard D. Kahn de participar en la red de tráfico sexual de Epstein y exige reparar a las víctimas
Internacional Zelenski dice que EE.UU. propone una cita trilaterial con Rusia “lo antes posible”
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró este miércoles que Estados Unidos quiere que tenga lugar un encuentro trilateral con Rusia “lo antes posible” para avanzar hacia la paz tras el viaje a Rusia del emisario estadounidense de la Casa Blanca, Steve Witkoff. “Es importante que Steve Witkoff se encontrara con el lado ruso hoy. … Continued
Pronostican ambiente cálido en gran parte del país
Foto de Notimex

La masa de aire asociada al frente frío número 11 mantendrá ambiente frío durante la mañana y la noche del jueves, mientras que a lo largo del día prevalecerá cielo mayormente despejado y ambiente cálido en gran parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sistema frontal 11 se mantendrá este jueves como estacionario desde el Golfo de México hasta el sureste del país, generando tormentas puntuales fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Se prevé además viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Baja California Sur, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y la Ciudad de México.

En contraste, temperaturas máximas de 35 a 40 grados se estiman en sitios de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Para este día se prevén tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guerrero y Campeche.

Por otro lado, un débil sistema frontal se aproximará al noroeste del territorio nacional, el cual generará, al final del día, vientos fuertes en Baja California y Sonora, en tanto que se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Con información de Notimex