Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Prohibirán drones durante visita del papa Francisco en Chiapas
Dron. Foto de archivo

El Gobierno de Chiapas firmó un acuerdo con el grupo “Drones Multirotors TGZ” para evitar el uso de aviones no tripulados durante la visita del papa Francisco en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.

El Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESP) de Chiapas informó que este acuerdo tiene el propósito de evitar contingencias y riesgos durante la gira del Sumo Pontífice.

Prohibirán drones durante visita del papa Francisco en Chiapas - papa-Francisco-AICM-12feb-STC_mx
Foto de @STC_mx

Carlos Humberto Toledo, titular del SESP, agregó que se realizará la vigilancia de los eventos y recorridos del papa Francisco a través de las cámaras de seguridad y de 3 mil elementos policíacos.

El papa Francisco llegará a Chiapas el lunes 15 de febrero, por lo que a partir del domingo a las 18:00 h estarán cerradas las vialidades de ambas ciudades, así como la carretera de cuota que las comunica.

Prohibirán drones durante visita del papa Francisco en Chiapas - catedral-san-cristobal-de-las-casas
San Cristóbal de las Casas. Foto de internet

Con información de El Universal