Minuto a Minuto

Internacional El portaaviones nuclear Nimitz de EE.UU., próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas
Esta es la primera vez en más de 50 años que un portaaviones visita Panamá, donde está previsto que permanezca hasta el 2 de abril
Nacional Carnaval de Altata 2026 reúne a más de 82 mil personas y deja derrama superior a 41 mdp
A lo largo de tres días, el Carnaval de Altata 2026 ofreció una cartelera musical y artística con la participación de Enigma Norteño, La Explosiva Sonora Dinamita, Mi Banda El Mexicano de Germán Román, entre otros artistas
Economía y Finanzas México prevé diálogo con China sobre aranceles y temas comerciales
México participará en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, cuya sede es China, por lo que habrá varias conversaciones
Nacional Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia corrupción para demolición en Polanco
El exalcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue denunciado por corrupción, por la presunta demolición ilegal de un inmueble
Internacional Patriarcado Latino de Jerusalén pide garantizar el rezo en todos los lugares santos
El Patriarcado Latino de Jerusalén detalló que "los asuntos relativos a las celebraciones de la Semana Santa en la Iglesia del Santo Sepulcro fueron resueltos"
Profesor de Chimalhuacán acusado de pedir fotografías íntimas a alumna
Foto de Fiscalía EdoMex

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) detuvo a un profesor de preparatoria acusado de obligar a una alumna a enviar fotografías con contenido sexual.

Según un comunicado de prensa, el fiscal Alejandro Gómez Sánchez detalló que se trata de Jorge “N”., quien imparte clases en una preparatoria de Chimalhuacán.

Profesor de Chimalhuacán acusado de pedir fotografías íntimas a alumna - detenido-chimalhuacan
Foto de Fiscalía EdoMex

La detención se realizó en la colonia Las Fuentes, del municipio Nezahualcóyotl, por parte de agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, adscrita a la FGJEM.

El profesor es acusado de ser probable responsable en la participación en el delito de las personas menores de edad y quienes no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho.

“Este individuo fue recluido en el centro penitenciario de Nezahualcóyotl en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, sin embargo se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra”, indicó la Fiscalía.

Con información de Quadratín