En Puebla, la Fiscalía General del Estado abrió una investigación por la agresión de Roberto Carlos Mani Aguilar
La Fiscalía General del Estado de Puebla brindó protección y medidas preventivas a Angélica Portillo y Esperanza Mena, luego de ser atacadas por el profesor de baile Roberto Carlos Mani Aguilar, esposo de la primera.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril en la colonia Francisco I. Madero, ubicada al norte de la capital poblana, cuando Mani Aguilar intentó hablar con su esposa Angélica Portillo Mena en la casa de su madre, Esperanza Mena, debido a una pelea que tuvieron días antes, y en el que la cónyuge resultó golpeada.
La suegra solicitó tranquilizarse al sujeto y pidió estar presente en la discusión para evitar problemas de cualquier índole, pero cuando ella lo dejó pasar y le dio la espalda, el agresor sacó un cuchillo e intentó apuñalar a la esposa gritándole: “Te lo advertí, ¡te voy a matar!”, sin embargo, Esperanza Mena logró darse cuenta y se interpuso entre ambos, siendo apuñalada en dos ocasiones en el estómago.
Tras este hecho, Mani Aguilar intentó suicidarse cortándose las venas, y aunque logró lastimarse, la herida fue solo superficial, ya que logró tomar el vehículo de su esposa para escapar. El sujeto logró subir una fotografía a su Facebook con el brazo ensangrentado, alertando a sus familiares.
El agresor y las víctimas fueron internadas en el Hospital de Ortopedia del IMSS, donde de nueva cuenta se suscitaron nuevas amenazas de Mani Aguilar contras las mujeres.
La Fiscalía General de Puebla ya abrió un expediente y señaló que las víctimas ya son vigiladas por elementos policiacos.
Con información de Radio Fórmula