Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan red de huachicol que operaba en cuatro estados
Autoridades federales catearon siete inmuebles en Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y Querétaro y detuvieron a seis personas
Nacional México refuerza vacunación para controlar el brote de sarampión
La Secretaría de Salud afirmó que hay "suficientes vacunas" contra el sarampión e instó a la población a vacunarse
Internacional Trump usa la IA para simular su conquista de Groenlandia
Donald Trump publicó una foto generada con IA en la que simula su conquista de Groenlandia, algo que la isla no cree que se concrete
Nacional Regresa el uso de cubrebocas a Tlaxcala por brote de sarampión
Autoridades de Tlaxcala anunciaron medidas preventivas para evitar el contagio de sarampión
Nacional Metro CDMX recomienda “anticipar tu salida” por retrasos en líneas
El Metro CDMX informó en qué líneas se registra afluencia alta, con lo que el servicio es lento
Profesor de baile intenta agredir a su esposa y apuñala a su suegra
Foto. Facebook

La Fiscalía General del Estado de Puebla brindó protección y medidas preventivas a Angélica Portillo y Esperanza Mena, luego de ser atacadas por el profesor de baile Roberto Carlos Mani Aguilar, esposo de la primera.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril en la colonia Francisco I. Madero, ubicada al norte de la capital poblana, cuando Mani Aguilar intentó hablar con su esposa Angélica Portillo Mena en la casa de su madre, Esperanza Mena, debido a una pelea que tuvieron días antes, y en el que la cónyuge resultó golpeada.

Profesor de baile intenta agredir a su esposa y apuñala a su suegra - Carlos-Mani-e1517374597550
Foto de Facebook.

La suegra solicitó tranquilizarse al sujeto y pidió estar presente en la discusión para evitar problemas de cualquier índole, pero cuando ella lo dejó pasar y le dio la espalda, el agresor sacó un cuchillo e intentó apuñalar a la esposa gritándole: “Te lo advertí, ¡te voy a matar!”, sin embargo, Esperanza Mena logró darse cuenta y se interpuso entre ambos, siendo apuñalada en dos ocasiones en el estómago.

Tras este hecho, Mani Aguilar intentó suicidarse cortándose las venas, y aunque logró lastimarse, la herida fue solo superficial, ya que logró tomar el vehículo de su esposa para escapar. El sujeto logró subir una fotografía a su Facebook con el brazo ensangrentado, alertando a sus familiares.

El agresor y las víctimas fueron internadas en el Hospital de Ortopedia del IMSS, donde de nueva cuenta se suscitaron nuevas amenazas de Mani Aguilar contras las mujeres.

La Fiscalía General de Puebla ya abrió un expediente y señaló que las víctimas ya son vigiladas por elementos policiacos.

Con información de Radio Fórmula