Minuto a Minuto

Nacional EE.UU. planea clasificar a 5 cárteles mexicanos como terroristas
The New York Times detalló que el Gobierno de EE.UU. tiene en la mira a cinco cárteles mexicanos para designarlos como terroristas
Economía y Finanzas Trump adelanta que hoy impondrá “aranceles recíprocos” a varios países
Donald Trump, presidente de EE.UU., adelantó que "hoy es el gran día" para anunciar aranceles recíprocos a varios países
Ciencia y Tecnología Así operan supuestos millonarios con la estafa “Nigeriana”
De fortunas falsas a los Illuminati: Kaspersky alerta sobre la evolución de las estafas por correo electrónico
Nacional Sheinbaum no está “alarmada” por vuelos militares de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que no es la primera vez que ocurren este tipo de vuelos militares estadounidenses
Nacional Suman 2 mil 16 migrantes deportados recibidos en centros de atención del Gobierno
La presidenta Sheinbaum detalló que se ha recibido a dicho número, debido a que los deportados prefieren ir a sus lugares de origen
Profeco se reunirá con gasolineros para evitar precios altos
Foto de @ivan_escalante

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tendrá una reunión esta semana con gasolineros para evitar precios altos de los combustibles.

Lo anterior fue detallado fue detallado por el titular de Profeco, Iván Escalante, en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

“Muy importante lo vamos a seguir señalando tanto aquí en las mañaneras del pueblo como en los establecimientos en las gasolinerías cuáles son los gasolineros que se vuelan la barda con los precios porque no hay razón ni motivo para que vendan la gasolina tan cara”, sostuvo.

Vamos, por instrucción de la presidenta, vamos a tener una reunión con los gasolineros en esta misma semana precisamente para hablar sobre este tema”, afirmó.

Escalante pidió a la ciudadanía tomar imágenes de las gasolineras que den precios altos, arrobándoles en sus redes sociales

“Solicitarle a todas y a todos, que quienes identifiquen estas gasolineras, le tomen una fotografía, nos la manden, la suban a las redes sociales, y nos arroben a la página de Profeco que vamos a ir a visitarlas personalmente”, destacó.

En las últimas semanas, Profeco ha colocado sellos de advertencia en gasolinerías del país y una lona con la leyenda No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios.

Esto se debe a que en dichos expendios se excede con el indicador de ganancia en el precio de la gasolina regular y no tener visible el permiso para la venta de combustibles.

Con información de López-Dóriga Digital